Múltiple choque en Costa Rica deja una persona muerta

Foto:De película: Múltiple choque en Costa Rica deja una persona muerta/Cortesía
Foto:De película: Múltiple choque en Costa Rica deja una persona muerta/Cortesía

Un siniestro choque múltiple entre un tráiler, un camión y un automóvil ha sumido en luto a Costa Rica; cobrando la vida de una persona y dejando a otra gravemente herida en una de las carreteras del país.

El desgarrador incidente ocurrió en la mañana de este Sábado Santo, sobre el puente del río Naranjito de Puntarenas; con dirección a Guanacaste en Costa Rica; en medio de un escenario que debería estar lleno de alegría y reflexión.

El Cuerpo de Bomberos recibió la llamada de emergencia a las 8:26 a.m., desencadenando una respuesta urgente ante la magnitud de la tragedia. Steven Pérez, del despacho de Bomberos; confirmó que, pasadas las 9:40 a.m., los rescatistas aún luchaban por liberar a una persona atrapada entre los hierros retorcidos de los vehículos involucrados.

Las causas de este espantoso suceso aún se mantienen veladas en el misterio, mientras que la Policía de Tránsito de Costa Rica; despliega sus esfuerzos en el lugar del accidente para esclarecer lo ocurrido y evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

De película: Múltiple choque en Costa Rica deja una persona muerta
Foto:De película: Múltiple choque en Costa Rica deja una persona muerta/Cortesía

Espantoso suceso en Sábado Santo en Costa Rica

Las autoridades hacen un llamado urgente a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito, especialmente en momentos de alta afluencia vehicular como estos días festivos. La velocidad y los adelantos indebidos pueden convertirse en catalizadores de tragedias como esta, dejando un dolor imborrable en familias enteras y en la nación costarricense.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, mientras que se informa de grandes congestiones de tráfico en la zona, un sombrío recordatorio de las consecuencias devastadoras que pueden desencadenarse en un abrir y cerrar de ojos en las carreteras de Costa Rica.