Niña de 8 meses muere aplastada por una mototaxi en Honduras

accidentes de transito

Una niña de 8 meses de edad murió anoche cuando una motocicleta chocó contra la mototaxi en la que se transportaba junto a su madre en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, Honduras.

Relatos de testigos indican que la mujer pasajera llevaba a la bebé en brazos cuando del fuerte impacto, la menor salió expulsada fuera de la unidad y seguidamente el automotor le cayó encima, muriendo aplastada.

En un intento por salvar su vida, la madre que resultó herida, trasladó a la menor hasta la emergencia del hospital Materno Infantil, sin embargo, se constató que la niña llegó sin signos vitales.

 

El cuerpecito sin vida de la víctima fue trasladado a la Morgue capitalina en donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Por su parte, el ocupante de la motocicleta particular resultó con fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que el transportista resultó ileso.

Te puede interesar: Bebé vence a la COVID tras 70 días ingresado en un hospital de España

Ambos se encuentran en poder de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las pesquisas pertinentes para determinar su culpabilidad en el hecho. 

Accidentes de motociclistas continúan

Dos motociclistas resultaron hoy heridos en diferentes accidentes registrados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

 

Una persona de nombre Francisco Hernández López, quien iba a bordo de una motocicleta, impactó con un vehículo de las Fuerzas Armadas (FFAA), tras perder el derecho de vía, ante la imprudencia de un conductor de rapidito (microbús).

El hecho se suscitó en el bulevar Comunidad Económica Europea, a la altura de un centro comercial en Tegucigalpa.

De igual manera, en San Pedro Sula, un joven motociclista, fue embestido por una unidad de taxi, en la 27 calle a inmediaciones de la colonia Valle de Sula, informó el medio local La Tribuna.