Argentina: Policías desfiguran a hombre por pasear a su perro

golpes en la cara

Debido a la pandemia del coronavirus, Argentina se encuentra en cuarentena, y en este país, como en muchos otros los agentes del orden son muy estrictos cuando se trata de cumplir las normas pero en este caso cuatro agente policiales de Argentina fueron denunciados por un joven que alega lo golpearon brutalmente cuando el salió a pasear a su perro. 

Los cuatro integrantes del Comando de Patrullas de Bahía Blanca, (Argentina) fueron dados de baja de sus funciones luego de ser denunciados como sospechosos de haber golpeado a un hombre que sacaba a pasear a su perro en esa ciudad bonaerense. 

Luciano González, salió con su mascota y junto a su pareja de una vivienda ubicada en Bravard al 800 y fue sorprendido por los policías, el hecho ocurrió el pasado martes. 

De tu interés. Buenos Aires decreta el uso obligatorio de tapabocas 

"Ellos dicen que nos resistimos a la autoridad y nosotros no hicimos nada, siquiera lo insulté o le hablé mal, le dije que por favor me acompañaran a buscar los permisos una cuadra", expresó el hombre a la prensa local, en referencia a uno de los policías y agregó: "Me dijo que no me iba a acompañar y me agarró del cuello y me tiró al piso, me puso la pata en la cabeza, yo en ningún momento me resistí, estaba con las manos para abajo", relató el hombre afectado.

Tras el episodio, la Jefatura Departamental dispuso realizar un sumario interno a los cuatro policías involucrados en el procedimiento: "Por esta situación se enviaron los respectivos informes a Asuntos Internos, que ordenó dar de baja a los efectivos", indicaron fuentes de la fuerza.

Los voceros agregaron que "se está tratando de determinar las responsabilidades de cada uno de los cuatro policías en el citado hecho".