Encuentran cadáver de mujer envuelto en sábanas en El Salvador

Por: || || Hora: 11:20 a.m..
el salvador, cadaver, mujer, ciudad delgado, puente las mulas, sucesos, centroamerica,
Fotografía: Twitter

La madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en sábanas a unos 100 metros del puente Las Mulas, en Ciudad Delgado, El Salvador.

La mujer, de entre 22 y 28 años de edad, tenía heridas de arma blanca, posiblemente de un picahielo, indicaron las autoridades. Junto al cuerpo había unas bolsas con prendas de mujer.

El hallazgo del cadáver sucedió alrededor de las cinco de la mañana cuando una unidad de la Policía que transitaba por el lugar observó el bulto sobre la calle. Posteriormente agentes de inspecciones oculares de la PNC acudieron a la escena para realizar las primeras indagaciones.

La víctima, que aún no ha sido identificada, tenía tatuajes de piecitos de bebé y una rosa.

El cadáver de una joven de unos 15 años de edad fue hallado el pasado 27 de marzo en la calle polvosa de la colonia Rivera de Ciudad Delgado. La víctima, quien se presume era una estudiante porque vestía uniforme escolar, fue lanzada desde un vehículo azul, cuyas placas no fueron identificadas por los vecinos.

 

Las autoridades policiales consideran que la joven, quien no ha sido identificada, pudo haber sido raptada cuando se dirigía a estudiar y luego fue estrangulada.

Fuentes policiales revelaron que la víctima no tenía lesiones de bala ni de arma blanca, pero si evidencia de que pudo haber sido estrangulada. “Tenía múltiples golpes, y la causa directa de la muerte será determinada en autopsia”, dijo una fiscal que llegó a la escena.

Según las autoridades, el país experimenta un repunte de la violencia homicida desde abril pasado por “recomposiciones” en los liderazgos de las pandillas y purgas internas.

Según los analistas, las “maras” son uno de los principales problemas que el presidente electo salvadoreño, Nayib Bukele, deberá enfrentar tras tomar el poder el 1 de junio próximo.

 

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.