Atada a un árbol dejan a mujer que fue secuestrada en Honduras

mujer secuestrada

San Pedro Sula – Atada a un árbol y con un rótulo en su espalda fue hallada la joven mujer que este miércoles fue privada de su libertad en el barrio El Playón de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según se conoció, la fémina no era la hija de Óscar Armando Mahecha quien murió en un centro asistencial tras ser herido con arma de fuego en el secuestro, sino que la compañera de hogar del colombiano.

Se trata de Victoria Alejandra Zúniga, quien fue encontrada y liberada anoche cuando ella se encontraba atada de pies y manos en un sector de la colonia Casa Maya de San Pedro Sula.

Junto a la dama, la Policía encontró un cartel con una leyenda que dice: “Llegó la hora de la limpieza, jóvenes no salgan a las calles, estén más con sus familias, si andan en la calle les va a pasar lo mismo”.

 

Tras ser rescatada Zúniga fue trasladada hasta el centro integrado de San Pedro Sula donde ha sido evaluada por personal de Medicina Forense.

 

Como se sabe, en su intento por huir, el ciudadano colombiano perdió el control de la camioneta, Kia Sportage, color blanco sin placas e impactó contra el portón de una casa e ingresó hasta el patio de la vivienda.

Tras ese choque, cuatro sujetos llegaron hasta el vehículo y se llevaron por la fuerza a la compañera de Mahecha, mientras que el colombiano quedó gravemente herido y fue llevado a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad donde murió.