Capacitan a funcionarios para una mejor atención a visitantes

nicaragua

El INTUR brinda capacitación a delegaciones dentro del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para la debida atención a los visitantes nacionales y extranjeros, que ingresen a suelo pinolero en esta temporada de verano.

En el taller se expondrán diversos temas, que durante los próximos días serán entregados a los participantes para el mejoramiento de su desempeño en sus puestos.

Se acerca el verano y con ello los turistas nacionales y extranjeros empiezan a llegar por los diversos puntos fronterizos del país, es por eso que el INTUR está realizando estas capacitaciones

En el taller participan delegaciones como Migración y Extranjería, la Policía Nacional y la Dirección General de Aduanas.

Lea también: Dinamismo económico en los diversos puertos de Nicaragua

El taller que tendrá una duración de cuatro días, será expuesto por personal del INTUR y se expondrán cuatro temas: relaciones humanas, cultura turística, presentación e imagen y atención al usuario.

Los participantes están conscientes de que son la primera cara que reciben los visitantes al bajar del avión, por ende, la primera impresión que ellos perciben y deben ser los mejores; por lo que están más que claros que con este taller mejorarán sus técnicas de manejo y atención al usuario nacional y extranjero.

"Lo primero que los turistas reciben es una sonrisa de nuestra parte; pero ¿si no lo hacemos nosotros, entonces quién? Nuestro trabajo no es malo, pero hay que mejorar, hay que enamorar a todo el que entra a nuestra tierra y dejarlo con ganas de volver sin haberse ido, y hacer de entrada que su estancia sea de lo más provechosa para el o los que ingresan", reportaba uno de los participantes del taller por parte de Migración y Extranjería.
 

nicaragua, intur, capacitacion, turistas nacionales,