Argentina descubre infidelidad de su «coyunda» y le da fuerte lección (VIDEO)

hombre triste

Una mujer se vengó de su pareja tras descubrir que enviaba fotos íntimas y tenía conversaciones de alto calibre con otras mujeres de Argentina.

Un joven llamado Marcelo Ceballos olvidó su celular en la casa de su novia, la enamorada mujer comenzó a leer sus conversaciones y descubrió que su pareja la había sido infiel durante toda si relación.

Aparentemente el engaño golpeó mucho a la argentina por lo que decidió tomar el celular de su amado y darle una buena lección.

La dolorida mujer ingresó a la cuenta de Instagram de su pareja desde el celular olvidado y grabó varios videos en los que contaba lo que había descubierto, asimismo reveló a otras chicas que Marcelo Ceballos tenía una relación con ella desde hace 2 años.

"Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo! […] Les revisé todas las conversaciones y este p***** hijo de p***, la verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de p***, t*** de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer", se le escucha decir en los videos.

Te recomendamos: Hija perversa agrede y humilla a sus ancianos padres en Perú

Al finalizar los videos la joven aseguró que evidentemente su relación con Marcelo Ceballos había terminado tras descubrir esta falta de respeto.

Los videos fueron publicados en las redes sociales con el hashtag #PobreMarcelo y sin duda ha alcanzado mucho furor, destacó Ojo.

Cabe destacar que recientemente varios argentinos tuvieron que enfrentar el divorcio luego que se viralizara una fiesta sexual en donde disfrutaban de música, alcohol, baile y sexo con otras mujeres.