Perú: Hija perversa agrede y humilla a sus ancianos padres (VIDEO)

anciano

Una malévola hija le cae muy bien el dicho "cría cuervos y te sacarán los ojos" ha despertado gran indignación en Perú. La desgraciada mujer maltrató terriblemente a sus padres, los humilló para lograr robarse la propiedad que con mucho esfuerzo sus progenitores construyeron por años.

La mujer identificada como Karin Jhansen Gómez quien fue denunciada por maltratar y humillar a sus ancianos padres, Alejandra Gómez y Marcial Jhansen, para quedarse con su propiedad en San Martín de Porres.

Los otros tres hijos de la pareja denunciaron en un programa de televisión peruano que la ambición ha llevado a su hermana a falsificar una firma para ser la propietaria de una casa de tres pisos que fue construida por sus padres.

La mujer, apoyada por su esposo y su hija, es decir, nieta de los ancianos, han insultado, humillado e incluso golpeado a Alejandra Gómez.

‘‘Muéranse, viejos malditos’’, les dijo Karin a sus propios padres, según publicó Ojo.

Las peleas en esta familia se han convertido en cosa de todos los días, al punto en que la Policía conoce a la mujer y acuden siempre por los escándalos que protagoniza.

Te recomendamos: Peruano secuestra a niña y pide lo dejen ser feliz

Una de las hijas de la pareja, quien vive en el extranjero, denunció que su hermana Karin le hizo lo mismo a sus suegros.

En imágenes difundidas por ese programa se puede ver a la hija de esta pareja, Karin Martínez Jhansen (18), tomando a su propia abuela y lanzándola al piso.

Por si fuera poco, cuando George, uno de los hijos de la pareja, se acercó para decirles que se retiren de la casa de sus padres, su hermana lo llamó asesino.

Cabe destacar que don Marcial Jhansen, tras sufrir las humillaciones de parte de su hija sufrió un infarto cerebral y ahora está postrado en una cama.

Tras realizar la denuncia correspondiente, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó que los tres sujetos se retiren del inmueble.

Por ahora la dueña de la casa tiene tres medidas de protección contra su propia hija, su suegro y su nieta.