Chabelo dice que comerá taquitos de ‘heces’ en Navidad

mexico

Chabelo  es sin duda uno de los personajes más queridos por la televisión mexicana, sin embargo, luego de la última emisión del famoso programa 'En Familia con Chabelo' en el 2015, Xavier López ha dejado a un lado el humor de comediante.

Esto se hizo constar en una entrevista que realizó la reportera Karina Monroy, en una presentación del su proyecto musical ‘La Villa de Santa’ que encabeza el actor, en donde la informadora preguntó a Chabelo sobre su carrera actoral y el artista se limitó a contestar "Es usted muy preguntona".

La sorpresa se lo llevó la reportera luego que el actor se mostrará prepotente durante toda la entrevista, a la cual contestaba con un tono que dejaba mucho que desear, ya que el artista portaba la vestimenta de Chabelo, destaco La Verdad Noticias. 

Te puede interesar:  Tachan de mala madre a Kourtney Kardashian porque su hijo tiene el pelo largo

La última pregunta que  Karina Monroy lanzó a  Xavier López fue sobre lo que cenaría en Navidad, a lo que el actor respondió "Taquitos de caca”, con tono de prepotencia.

La actitud de  Chabelo dejó mucho que desear entre sus fans, quienes se manifestaron decepcionados del artista en sus redes sociales.

El señor Chabelo que grosero y no tiene gracia.

Que grosero ese viejo, ya con sus 666 años ya se amargo.

Que grosero chabelo, que falta de respeto y lo peor es que mal ejemplo para los niños.

Que mala actitud de Chabelo, decepciona.

También puedes leer:  ¿Creías saber todo del pene? No es así… Hay mucho por conocer

¿Y su encuentro con Luismi?

Sobre su encuentro con Luis Miguel, Chabelo indicó que los empleados de El Sol lo fueron a buscar para decirle que el cantante quería un encuentro con él, pero después decidió irse porque algo lo incomodó.

"Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco), entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar ".

"Y fui, le caí, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo", finalizó Chabelo.