Perú: Mujer mata a su bebé porque su «matador» la dejó

bebe recien nacido

Una mujer asesinó a su pequeño retoño como represalias a su ex pareja por haber terminado la relación sentimental con ella. El hecho ha causado mucha conmoción en Perú.

En Arequipa, un nuevo caso de parricidio ha conmocionado a la población luego que una joven madre asesinara a su bebé de tan solo dos meses y luego llevara su cadáver a la comisaría.

La progenitora, de tan solo 22 años de edad, llevó el cuerpo de la criatura hasta la comisaría del distrito de Colorado pidiendo ayuda, pero ya nada se podía hacer.

La mujer negó en un primer momento ser la autora del crimen, pero terminó confesando que ahogó a su bebé en la tina de un hotel.

El padre y pareja de la perversa mujer, de nombre Wilber, contó que ella mató al bebé de ambos luego de que la relación se terminara hace dos meses.

La madre se encuentra en calidad de detenida y el caso está en investigación por parte de la Sección de Homicidios del Departamento del Investigación Criminal de Policía, destacó Ojo.

En otro lamentable hecho se informó que un hombre venezolano asesinó a cuchilladas a su pareja, a su bebé y a su cuñado.

Te recomendamos: Boxeador argentino mata a golpes a su pequeña hija de dos años

El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el Cercado de Lima. Producto de este mismo suceso resultaron heridas dos personas más.

El hombre de nacionalidad venezolana fue identificado como Erick Hernández Ramos, quien armado con un cuchillo mató a su pareja Daimar Álvarez y al bebé de un año que tenía con ella. También asesinó a su cuñado Daniel Fragoza, quien habría intentado detenerlo.