Gatito casi pierde una pata por culpa de cangrejo (Video)

gato

Video de Facebook dio la vuelta al mundo. En la red social se viralizó recientemente un material audiovisual que nos muestra la pelea que tuvo un cangrejo y un gato, la cual casi acaba en tragedia, ya que el crustáceo era muy agresivo y casi le corta la pata al tierno felino que pudo quedar manco.

Por poco acaba manco. Un gato casi pierde una de sus patas tras pelear con un cangrejo agresivo que estuvo a punto de amputarle uno de sus miembros, un hecho que fue grabado por una persona, quien no dudó en compartirlo en Facebook, donde el video tiene miles de reproducciones.

Casi termina en tragedia. Un video publicado recientemente en Facebook nos muestra la pelea que tuvo un cangrejo y un gato, la cual sorprendió a más de uno por el inesperado desenlace, ya que el felino estuvo a punto de perder una pata, esto gracias a las fuertes tenazas del crustáceo.

El gato vio al cangrejo paralizado e intentó tocarlo, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El video viral que circula en Facebook ha hecho reír a más de un usuario por el fatal desenlace de felino. 

Lee además: El video de una vaca jugando fútbol revienta las redes

En el registro se puede apreciar al gato acercándose cuidadosamente al crustáceo para "acariciar" sus tenazas, pero el cangrejo reacciona rápidamente y termina por dale la por lección a la mascota. El dueño del animal registró el terrible blooper y no dudó en difundir el video en las redes sociales

El cangrejo terminó atrapando la pata del gato y no lo soltó por nada. Por su parte, el felino saltó despavorido por todo el cuarto para salvarse. Los chicos que vieron la escena solo reían y no ayudaron a la mascota. 

Por suerte, el felino logró zafarse de las tenazas del crustáceo después de varios revolcones. La pata del animal salió ilesa, pero la lección de no meterse con el peligroso animal marino le quedó claro.  

El video que fue grabado en Vietnam, según medios digitales asiáticos,  no tardó en hacerse viral con 338 mil reproducciones y 12 mil compartidos en Facebook e Instagram.  

Fuente: LaRepública.pe