Perú: Asaltantes cometían sus fechorías con máscaras de «Anonymous»

mascara

Las autoridades policiales de Perú detuvieron a tres "inocentes" jóvenes que cometían asaltos ocultando sus identidades con reconocidas máscaras.

Agentes de la comisaría de Canto Rey capturaron a tres integrantes de la banda delictivaLos Anonymous”.

El grupo delincuencial, integrado por Clark Irving Mantilla Suárez, de 21 años, y los menores J.E.P.G. (15), J.M.M.A. (14), usaban máscaras para amedrentar a sus víctimas, a quienes despojaban de sus pertenencias.

Ellos fueron detenidos minutos después de asaltar a una adolescente que transitaba por la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho.

La joven aún asustada por lo sucedido dio aviso a los efectivos al mando del mayor Policía Nacional del Perú quienes inmediatamente realizaron un patrullaje motorizado por los alrededores de las calles Río Chancay y Río Ucayali donde finalmente ubicaron a los asaltantes

Las autoridades interrogaron a los jóvenes quienes además señalaron que solo fue “una broma”, más no un acto delincuencial.

Te recomendamos: Pareja asesina a hombre dentro de un motel en El Salvador

A los "inocentes" se halló un teléfono celular que fue reconocido por la agraviada y tres máscaras del personaje "Anonymous"que ocupaban el trío de asaltantes para proteger sus identidades.

La Policía indicó a Ojo que los detenidos no registraban antecedentes, pero que hace pocos días una joven se acercó a la comisaría del sector para denunciar el robo de sus pertenencias bajo esa misma modalidad.

Asimismo la joven retiró a los pocos minutos la denuncia por temor a represalias, pero al recibir esta segunda denuncia los efectivos policiales intensificaron la búsqueda de los ladrones enmascarados.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría de Canto Rey para las diligencias correspondientes.