Pareja asesina a hombre dentro de un motel en El Salvador

crimen

Un hombre fue asesinado al interior de un motel en el barrio El Centro del municipio de San Luis La Reina en el departamento de San Miguel, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

La institución explicó que se trata de una “escena de homicidio prolongada” pues tras cometerse el asesinato en el motel, el cuerpo fue sacado y a unos 60 metros lo intentaron quemar.

El hombre no fue identificado porque no se le encontraron documentos, dijo la Policía nacional Civil (PNC).

De acuerdo a una fuente policial, las autoridades recibieron la alerta a las 12:30 de la madrugada de este domingo sobre una pareja discutiendo en una habitación del motel.

Al llegar al lugar los agentes policiales encontraron el cadáver del hombre en el patio del establecimiento, con el rostro desfigurado y semicalcinado.

Además un triple homicidio fue cometido esta madrugada en San Salvador. El ataque se registró en los condominios Brasilia de la avenida Los Diplomáticos del barrio San Jacinto.

Una de las tres víctimas murió en el lugar. Los cuerpos de las otras dos personas fueron reconocidos por las autoridades en el Hospital Nacional Rosales y en el Instituto de Medicina Legal (IML).

Te recomendamos: Envían a juicio a sacerdote salvadoreño por abusar de un niño

Hace tres meses ocurrió otro ataque en los mismos condominios, que dejó a cuatro personas heridas de bala, destacó La Prensa Gráfica.

En otros hechos, un joven identificado como Alexander Mendoza Álvarez, de 24 años, fue asesinado en el caserío La Porrona del cantón Hato Nuevo del municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.

El joven se dirigía a un corral cuando fue atacado por varias personas que le salieron al paso.

También en Usulután fue encontrado el cadáver de Helen Jasmin Hernández, quien fue sacada de su vivienda en la colonia San Carlos del municipio de Santa María. El cuerpo fue hallado en el cantón La Montañita del municipio de Ereguayquín.