Honduras: Pandillero mata a balazos a pastor tras pedirle una oración

pastor

Los crímenes violentos en el triángulo norte de Centroamérica no se detienen y fue en una comunidad hondureña donde un pandillero llegó a una iglesia a pedirle al pastor evangélico que orara por él y aprovechando el momento lo mató a balazos

El hombre asesinó a balazos la noche del jueves al pastor de una iglesia evangélica ubicada en la comunidad de El Carrizal en el municipio de San Marcos, Ocotepeque.

La víctima respondía al nombre de Rafael López, de 38 años, quien recibió cuatro impactos de bala que le quitaron la vida.

El criminal se acercó al religioso pidiéndole interviniera por él ante Dios en oración, el pastor en cumplimiento a su vocación se dispuso a orar por el desconocido.

La Tribuna destacó que el maleante se arrodilló ante el pastor y una vez iniciada la oración sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

El líder espiritual fue llevado a un centro asistencial de la localidad, pero al momento de ser intervenido quirúrgicamente expiró.

Te recomendamos: Salvadoreño asesinó a indigentes: “El diablo me pidió dos almas”

Ante el cruel hecho los agentes de investigación de la Policía Nacional llegaron al lugar y se encuentran tras las pistas del presunto criminal.

En otro suceso, las autoridades hondureñas informaron que una pareja fue ultimada a balazos la madrugada de este jueves en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Las autoridades de seguridad identificaron a las víctimas como Griselda Mercedes Sánchez (41) y Miguel Ángel Zambrano Hernández (32).

Según versiones preliminares sujetos desconocidos con sus rostros cubiertos se hicieron pasar por policías para ingresar a la vivienda cometer el crimen.