El Salvador: Asesinan a pareja y dejan cadáveres dentro de vehículo

escena del crimen

Criminales aún no identificados asesinaron a una pareja de salvadoreños y dejaron sus cadáveres amarrados de pies y manos dentro de un vehículo abandonado en Cuscatlán.

Las autoridades policiales destacaron que los crímenes violentos no cesan en este país centroamericano luego que se informaran de dos escenas de doble homicidio durante la noche del miércoles en los departamentos de Cuscatlán y La Libertad.

El primer caso corresponde a una pareja asesinada encontrada en un vehículo abandonado en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del  cantón Palacios del municipio de San Rafael Cedros.

Una de las víctimas, Osiris Marlene Torres Martínez, de 25 años, fue hallada en un asiento delantero del carro, mientras que su pareja, Salomón Isaac Alfaro Rivas, de 22 años, fue encontrado en el baúl.

El carro donde se encontraban los cuerpos es marca Kia, color gris con placas P762154.

Torres tenía un celular en la mano y como prevención por un posible explosivo conectado, se hizo una inspección por parte de la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas se encontraban en ropa interior y amarrados de pies y manos, destacó La Prensa Gráfica.

Las autoridades no permitieron que los medios de comunicación se acercaran a menos de 500 metros de la escena y bloquearon la visibilidad interponiendo dos vehículos.

Te recomendamos: Maras aprovechan paros para extorsionar a hondureños

El otro doble crimen ocurrió en la calle principal de la Urbanización San Francisco, ubicada en el cantón San Antonio Abad del municipio de Ciudad Arce.

Las víctimas son Julio Rafael Martínez Rivera, de 31 años, y Saúl Amador Gutiérrez, de 26 años. El primero trabajaba como motorista en una fábrica de concentrado y el segundo era su ayudante.

En el hecho resultó lesionada una tercera víctima, quien fue trasladada a un hospital.

Los tres se encontraban en una vivienda, reunidos tras la jornada laboral, cuando unos hombres armados llegaron a bordo de una camioneta gris y les dispararon con pistolas y un fusil M16.

Los tres hombres son reconocidos por su laboriosidad y no tienen vínculos con grupos criminales.