La Casa de Papel inicia rodaje de la tercera temporada

espana

La tercera temporada de la serie española La casa de papel ya empezó a rodarse ayer y, como sentencia en las redes sociales su productor ejecutivo Jesús Colmenar, "ya no hay vuelta atrás…". 

"Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás… No podéis imaginar lo que está por venir", escribió el también director en la publicación.

Colmenar puso una imagen con el guión del primer episodio de la ficción de Netflix. La publicación se viralizó entre los fans de la serie. 

netflix, la casa de papel, tercera temporada,

 

 

La tercera entrega de La casa de papel se estrenaría en 2019, continuando con la historia del asalto que el equipo liderado por El Profesor (Álvaro Monte) perpetró en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sentenció el medio Excelsior

La nueva temporada de La Casa de Papel volverá de forma exclusiva a la plataforma de Netflix. La serie trata sobre ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España. El líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

En abril, Netflix reveló datos importantes sobre esta serie. Informó que La Casa de Papel era la serie de no habla inglesa más vista de la plataforma.

De los 125 millones de usuarios que tiene Netflix, sólo 45% son de Estados Unidos. En el primer trimestre tuvieron 7.4 millones de nuevos usuarios. Estos vinieron principalmente fuera de Estados Unidos. Así, superaron las estimaciones de analistas de Wall Street. Estos datos fueron revelados por Decider.

En España se relaciona a La Casa de Papel como una producción de Atresmedia emitida por Antena 3. Fuera de la península ibérica se considera una serie original de Netflix.

Si eres fan de “El Profesor”, “Tokio”, “Berlín”, “Río”, “Moscú”, Raquel Murillo, “Nairobi” y demás personajes que para muchos son entrañables, puedes estar contento, a la espera de saber de qué irá esta tercera entrega.