Criminales torturan, asesinan y le sacan los ojos a joven hondureño

crimen

Criminales aún desconocidos asesinaron a un joven hondureño, a quién además le sacaron los ojos, y dejaron su cadáver abandonado en una solitaria carretera de Tegucigalpa.

Los criminales ejecutaron y posteriormente extrajeron los ojos a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del viernes, en el kilómetro 3 de la carretera que de Tegucigalpa comunica con el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Tras ser ingresado a la morgue capitalina, la víctima fue identificada como Jonathan Antonio Vallejo Varela, de 29 años, originario de Tegucigalpa y con domicilio aún no identificado para la Policía Nacional y personal forense.

De manera preliminar los agentes policiales informaron a La Tribuna que varios sujetos privaron de su libertad al ahora occiso en un punto de la capital para luego llevarlo a una “casa loca”, donde fue torturado por razones aún desconocidas.

Tras raptar a la víctima, los criminales subieron al hombre a un vehículo y se lo llevaron a esa carretera y en un tramo lo bajaron con vida y lo ejecutaron a disparos.

Posteriormente uno de los criminales procedió a extraerle los ojos a su víctima para finalmente dejar abandonado el cuerpo boca arriba, a la orilla del carril que da acceso a la capital.

Te recomendamos: Bebé muere por gripe y aumenta a 22 los fallecidos en Honduras

Agentes de la Policía Nacional, al ser informados a través del 911, llegaron al sector para resguardar la escena, mientras los cuerpos de investigación realizaban el trabajo de levantamiento del respectivo cadáver.

En otro lamentable suceso, la Policía Nacional encontró este viernes el cadáver de un hombre en la colonia Brisas del Valle, ubicada en el Valle de Amarateca, al norte de Tegucigalpa.

Hasta las 02:26 de la tarde, las autoridades de seguridad desconocían la identidad de la víctima que, al parecer, es un menor de edad.

El cuerpo del joven –según informe policial- se encontró semiencostalado y en estado de descomposición en un solar baldío.

El pasado miércoles también fue hallado en el mismo sector el cadáver de otra persona con un rótulo sobre su pecho.