Argentina: Niña fue violada por su padre y el novio de su madre

Completamente indignante se encuentran los pobladores de una provincia en Buenos Aires, Argentina, luego que detuvieran a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una niña

Por el momento se conoce que los abusadores fueron identificados como el padre biológico de la niña y el novio actual de la madre de la menor.

Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell lograron detener, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, a dos individuos que están acusados de haber violado en reiteradas oportunidades a una inocente niña.

Tras las investigaciones de los agentes policiales se estableció que la niña comenzó a ser abusada sexualmente a los 4 años, destacó Crónica.

Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el progenitor de la infortunada víctima, de 39 años y trabajador de un mercado, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en calle 1, entre 142 y 143.

El otro imputado, de igual edad y empleado en un lavadero de vehículos, que sostuvo un intenso romance con la madre de la niña resultó capturado en una vivienda ubicada en Boulevard, entre 106 y 106 Bis.

Te recomendamos:  Perú: Niña fallece tras tragarse una tachuela

La horrenda situación comenzó a descubrirse cuando la mujer observó comportamiento extraños en su hija y al dialogar con la menor, que actualmente tiene 7 años, la inocente le dijo que había sido abusada sexualmente en varias ocasiones tanto por su padre como por un hombre que posteriormente mantuvo su progenitora había establecido una relación sentimental .

Ante la confesión de la niña, la progenitora inmediatamente radicó en 2015 la correspondiente denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

Asimismo las diferentes pericias realizadas a la víctima, que incluyeron la Cámara Gesell, posibilitaron establecer la veracidad del hecho.

También los investigadores policiales lograron evidenciar que el padre de la niña también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, que también es hija de la mujer, pero con un tercer hombre.