Honduras: Recicladores hallan cabeza humana en basurero (VIDEO)

honduras

Este miércoles no fue igual para los "pepenadores" de el crematorio municipal de Tegucigalpa,  ubicado a un lado de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho. 

Sorprendidos quedaron los recolectores de basura luego de que encontraran una cabeza humana entre los desechos. 

Según las autoridades de Medicina Forense, la cabeza encontrada podría tener de tres a cuatro días, debido al estado de descomposición en el que se encontraba. 

Los "pepenadores" decidieron buscar en el sector ya que muchas aves de rapiña sobrebolavan el lugar, encontrando así la cabeza, misma a la que las aves le comían los ojos.

Se presume que la cabeza encontrada pertenece a el cadáver de un joven que fue encontrado en el interior de un saco en el mercado Zonal Belén de Comayagüela, capital de Honduras, ya que el cadáver se encontró sin la cabeza.

Las autoridades policiales aún se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar si la extremidad superior pertenece al cadáver del joven antes mencionado, señaló La Tribuna

Honduras es conocida, desde hace una década, como uno de los países más peligrosos del mundo, y con una de las tasas de homicidios más altas.  

Se han dado a conocer en los últimos días diferentes casos de asesinatos, entre ellos disparos en la cabeza, sin duda actos terribles de homicidios que la Policía de Honduras no deja de investigar. 

Te recomendamos:  Hondureña fingió secuestro para sacarle el billete a sus padres

También se conoció que una persona fue asesinada a balazos en la entrada de la colonia Villa Cristina de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima estaba tapando un bache en la calle de la citada colonia cuando un sujeto en una motocicleta apareció y lo atacó a balazos provocando su muerte.  

Aún no se sabe la causa que llevaría al motociclista a realizar este atroz hecho. La policía de Honduras se presentó al lugar para las respectivas investigaciones y reconocimiento del ahora fallecido.