Argentina: Criminales asesinan de un balazo en la nuca a adolescente

cadaver tapado

Un adolescente falleció de manera instantánea tras ser impactado por un certero balazo en la nuca cuando unos antisociales que circulaban en motocicleta empezaron a tirar balazos sin motivo alguno en contra de un grupo de jóvenes. El lamentable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, Argentina.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a un adolescente, de 17 años, a quien le dispararon un balazo en la nuca en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Los criminales, que se dieron a la fuga en un vehículo, habrían actuado por supuesta venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Axel Rodrigo Esquivel, de 17 años, falleció como consecuencia de sus graves heridas en el Hospital Luisa Gandulfo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Te recomendamos:  Colombianas fueron asaltadas por falsos "strippers"

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando el adolescente se hallaba junto a un grupo de sus amigos en el cruce de 2 y 104 en el denominado Barrio Obrero.

Asimismo habitantes de la zona destacaron que en dichas circunstancias aparecieron en escena los antisociales, quienes se desplazaban a bordo de motocicletas y de inmediato comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que un certero proyectil impactó en la nuca del jovencito.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora) también realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el motivo del crimen y el paradero de los responsables del asesinato.

Intervino en la que causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora, destacó Crónica.