Colombianas fueron asaltadas por «strippers» en despedida de soltera

strippers

Mujeres colombianas que celebraban muy alegre una despedida de soltera fueron sorprendidas no por los strippers que esperaban para animar la noche, sino por varios delincuentes que llegaron al lugar y les robaron sus pertenencias.

El asalto se produjo durante una despedida de soltera, cuando unas 14 mujeres llegaron a un bar para dar paso a la celebración, sin imaginar que serían víctimas de robo.

Ocurrió en la localidad de Engativá, en Bogotá (Colombia), cuando los sujetos ingresaron al establecimiento con armas en mano. Ellas pensaron que se trataba de strippers, pero en realidad eran asaltantes

En medio del alboroto, las mujeres que celebraban la despedida de soltera fueron encerradas y atracadas por los criminales. Además les robaron sus celulares, dinero y otros objetos lujosos, aunque por fortuna no se llevaron el anillo de compromiso.

Una vez cometido el atraco la mujeres lograron contactarse con la policía, quienes dieron con la ubicación de dos hombres que fueron arrestados.

La novia aclaró que a pesar del susto que pasó celebrará su boda a lo grande, destacó Ojo.

En diciembre del 2017 catorce mujeres que participaban de un "baby shower" organizado para una embarazada, de ocho meses y medio, fueron asaltadas por tres delincuentes en la puerta de una casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares, ubicado en la zona oeste de la capital Argentina.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Calixto Oyuela al 1500 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, cuando el evento ya había terminado y la embarazada, identificada como Florencia Ciavone, sus familiares y algunas amigas, todas mujeres, cargaban en una camioneta Peugeot Parner los regalos que había recibido ante el próximo nacimiento del bebé.

Te recomendamos:  Supuesto sacerdote usaba "agua bendita" para violar a niñas

"Estábamos cargando la cunita, el 'baby call' y todos los regalos que le habían hecho sus amigas y toda la familia cuando vino un auto en contramano, un (Volkswagen) Fox", contó Graciela, la suegra de la embarazada.

La mujer relató que "se abrieron todas las puertas" del vehículo y "se bajaron tres muchachos y uno de ellos le dijo a Florencia 'quedate quieta o te mato'".

"Me desesperé y comencé a gritar 'Florencia entrá', la hermana la agarró y entramos a la casa", señaló la mujer, quien explicó que en ese momento los delincuentes forcejearon y comenzaron a golpear la puerta para intentar abrirla porque querían ingresar a la vivienda.