Colombia: Supuesto sacerdote usaba «agua bendita» para violar a niñas

sacerdote

El hecho ha conmocionado a Colombia tras hacerse público que un depravado se hizo pasar por sacerdote para ganarse la confianza de la comunidad y así violar a las niñas

El hombre se identificó como Germán Restrepo Quintero, quien creó un semillero de niñas en la iglesia Jesús de la Buena Esperanza de Cúcuta.

La iniciativa habría cautivado a la comunidad, sin embargo el sujeto tenía una exigencia para poder ingresar.  

Las participantes debían beber una supuesta "agua bendita" con la cual las drogaba y una vez en ese estado las violaba.

Ante el hecho totalmente despreciable los familiares de las afectadas denunciaron las macabras intenciones del supuesto sacerdote, destacó Ojo.    

Puedes leer: Argentina fue abandonada por sus padres y violada por su tío

La supuesta agua bendita era en realidad un tipo de droga que el hombre utilizaba para adormecer a sus víctimas y posteriormente abusar de ellas. 

"Él utiliza un agua de vida (…) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas (…) Mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", contó la madre de una de las afectadas a RCN Radio. 

Conocido el hecho, la diócesis de Cúcuta y la Arquediócesis de Bogotá procedido a las investigaciones y lo que se sabe hasta el momento es que Germán Restrepo Quintero pertenece a una congregación que se llama CRE, una iglesia ortodoxo-cristiana.

Mientras tanto la fiscalía continua con las investigaciones para determinar la gravedad de los cargos que se le imputaron al hombre tras la denuncia de todas las jovencitas de las que este abusaba

Por otra parte un allegado al despreciable sujeto agregó que el acusado cambió varias veces de congregación y que siempre se fue en malos términos. 

También se supo que el falso hombre tenía antecedentes penales y había sido acusado por diferentes delitos y que fue condenado a 3 años de cárcel.