Asesinan y queman a mujer de identidad desconocida en Costa Rica

costa rica

Hombres aún no identificados asesinaron a balazos a una mujer y posteriormente le pegaron fuego al cadáver. El terrible hecho ocurrió en la Ciudadela 25 de julio en Hatillo, en San José.

El hallazgo de este cuerpo fue durante la madrugada de este lunes y hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Cabe destacar que los restos de la víctima quedaron junto a un poste de electricidad, en este quedó la huella de la combustión del cuerpo de la mujer.

El OIJ levantó evidencias en la zona también conocida como La Florida en Ciudadela Kenedy, este caso lo mantienen en investigación para determinar la identidad de la víctima y dar con los responsables.

Algunos vecinos dijeron que escucharon varios balazos y luego vieron las llamas, destacó La Teja.

En otro hecho, un pistolero que viajaba como acompañante en una moto llamó a su víctima por el nombre y luego le disparó. Otro hombre que caminaba junto al atacado se salvó al salir corriendo.

El fallecido fue identificado como José Alberto Castillo Jarquín, de 22 años. Le dispararon cuando caminaba cerca de un supermercado en Cinco Esquinas de Tibás, 300 metros al oeste de la clínica Clorito Picado.

Te recomendamos:  Nieto degüella a su abuelita para robarle el televisor

La agresión ocurrió a las 3 de la tarde de este sábado, algunas personas iban saliendo del negocio cuando escucharon el balazo y vieron que el agresor se bajó de la moto y persiguió a su víctima; por temor a resultar heridos se metieron al negocio, luego los motociclistas se dieron a la fuga.

El sobreviviente del ataque cruzó la calle sin fijarse si iban carros y huyó hacia la calle que lleva a Copey de Tibás, segundos después los pistoleros se fueron por esa misma zona.

Castillo era conocido de la Policía por vender drogas en la zona y además lo vinculan con un secuestro, situación que continúa en investigación.