Argentina: Nieto degüella a su abuelita para robarle el televisor

manos llenas de sangre

Un hecho estremecedor a causado indignación en Argentina, país donde un joven de 19 años decapitó a su abuelita para robarle un televisor.

El lamentable hecho sucedió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Las autoridades policiales tras un fuerte operativo lograron detener al responsable del asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Adriana Dora Páez, de 59 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en una humilde finca situada en Rafael Obligado al 1300, en el noroeste del conurbano provincial, donde el forajido, llamado Mauro Adrián, de 19 años, mantuvo una acalorada discusión con su abuela, a quien decapitó para sustraerle el televisor.

Posteriormente el autor del crimen fue apresado en el cruce de El Zorzal y Madero por servidores públicos correspondientes a la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona.

Cabe señalar que hace una semana un desalmado hombre mató a su pequeño hijo de un año y 10 meses de edad tras propinarle una fuerte paliza por haber botado el televisor. El hecho ha causado mucha conmoción en Argentina.

Los padres del niño han sido identificados como Antonella Rivas (25) y Sergio Carmona (29), quienes llevaron al niño a un hospital de Mendoza, Argentina, afirmando que se encontraba enfermo y que vomitó toda la noche.

Te recomendamos:  Tico mató a su pareja y obligó a un amigo a enterrarla

El hecho ocurrió a fines del mes de abril, pero tras una fuerte investigación se llegó a la conclusión que el bebé murió debido a un traumatismo en la zona de los intestinos causado por un golpe intencional.

"Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", confesó el padre del menor horas más tarde según informó el portal Todo Noticias.

Cabe destacar que la pareja fue detenida un día después y podría recibir cadena perpetua.