Colombia: mujer descubre a su pareja con dos venezolanas y quema la casa con ellos adentro

colombia

Tres personas resultaron con quemaduras luego de que una mujer, completamente fuera de sus sentidos, incendiase una vivienda en la ciudad de Riohacha, capital del departamento de La Guajira (Colombia). ¿Qué la llevo a cometer el incendio? Pues, resulta que todo, como lo indican medios locales, tuvo que ver con una supuesta infidelidad

Hace unas semanas, la esposa de Juan David Franco fue advertida de que su pareja estaba saliendo con otra mujer. Una de las cosas que ella supo es que la aparente amante de su marido era de nacionalidad venezolana

 

Como no tenía ninguna prueba de la traición, ella se guardó las dudas y suspicacias. Fue por esto que no dejó pasar el día que no encontró a su esposo en casa, tras volver del trabajo, para obtener una respuesta final.

Tras seguir las pistas, la mujer llegó a una casa donde estaba Juan David Franco acompañado de un par de venezolanas. Presa del enojo, acuchilló a su pareja y roció gasolina a las chicas, para luego prender fuego a la vivienda.

Como resultado, las venezolanas terminaron con quemaduras de segundo grado. El hombre, además de la herida de cuchillo, tuvo heridas leves provocadas por las llamas, según Trome.pe 

Los bomberos de Riohacha acudieron al sitio del siniestro y evitaron que todo empeorara. Las autoridades investigan el hecho y no se descarta que la descontrolada mujer sea procesada por triple intento de homicidio, quien además se dio a la fuga. 

Otro hecho como este se dio ayer en un aeropuerto del mencionado país. Una enfurecida esposa protagonizó un escándalo tras descubrir a su marido acompañado de su supuesta amante. La pareja esperaba para viajar a la ciudad turística de Cartagena, según medios locales.

La escena fue captada por otras personas que también aguardaban para registrarse. En las imágenes, la cónyuge le reclama al hombre por su acción y le exige que retire a su acompañante de la fila en la que se encontraban. 

colombia, quema la casa, dos venezolanas, amantes,