Colombia: Mujer protagoniza escándalo en aeropuerto por infidelidad

colombia

En Colombia, una enfurecida esposa protagonizó un escándalo tras descubrir a su marido en un aeropuerto acompañado de su supuesta amante. La pareja esperaba para viajar a la ciudad turística de Cartagena, según medios locales.

La escena fue captada por otras personas que también aguardaban para registrarse. En las imágenes, la cónyuge le reclama al hombre por su acción y le exige que retire a su acompañante de la fila en la que se encontraban. Sin embargo, tras no obtener respuesta, la mujer toma del pelo a la joven, que resiste al tirón sin pronunciar una palabra, y la hala hacia afuera.

El esposo intenta sin éxito separar a las dos damas. Todos los testigos, e incluso un trabajador del aeropuerto, prefieren no intervenir. La esposa se rehúsa soltar a la amante y le lanza una serie de improperios mientras acusa al hombre de "cínico" y "mentiroso".

 

Argentina: Condenan a hombre que mató a hijastro con "agua bendita"

Otro hecho de esta naturaleza ocurrió el pasado mes de marzo en Bolivia y se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Una enfurecida mujer encontró a su esposo con la amante y sin pensarlo dos veces procedió a agredir a la "manzana de la discordia".

La esposa encontró a su marido policía junto a su amante cuando se encontraba en el auto de su "matador". La enfurecida mujer fue directo al lado del copiloto para propinarle varios golpes con un palo a la que señalan ser la otra.

Ante la agresión, el policía se armó de valor y defendió inmediatamente a su amante, desatando peor la furia de su todavía pareja y a quien le juró amor eterno en el altar. 

Al lugar llegaron autoridades del orden público de la zona para controlar el hecho, ya que la mujer había llamado a los vecinos para que la ayudaran a atrapar a su marido infiel. 

Lo que se sabe es que el sujeto fue llevado a la comisaría, al parecer por desorden público, destacó Ojo.