Peruanos se echan su rapidín al filo de la oscuridad (VIDEO)

peruanos

Cientos de peruanos han sido captados por las cámaras de seguridad del centro de Lima haciendo sus calientes travesuras y este video lo confirma.

Hay personas que les encantan las aventuras, bien se sabe que para el sexo no hay límites y un video difundido por un programa de televisión te dejará en posible shock o te sacará tu buena carcajada.

Las calles del Centro de Lima durante las madrugadas se convierte en un verdadero "Sodoma y Gomorra" donde a los jóvenes parece no importarles nada y se dejan llevar por la lujuria para satisfacer sus necesidades sexuales en plena calle. 

Un reportaje del programa peruano "Al sexto día" muestra cómo a muchos poco les interesa si los ven teniendo relaciones sexuales en avenidas, callejones y parques, destaca Trome.

A pesar que personal de serenazgo de la municipalidad de Lima realiza sus operativos por las principales calles del Centro de la ciudad, donde semana a semana miles de jóvenes acuden para asistir a bares y discotecas, no se dan a basto para detener a cuanto lujurioso encuentran en pleno "chiquitingo". 

En el reportaje de "Al sexto día" se pueden ver parejas saliendo de discotecas besándose apasionadamente y a veces sin dinero para irse a un hostal deciden aventurarse y mantener relaciones a vista y paciencia de todos.

Algunos, como se muestra en el video, que también ha sido compartido en YouTube, se esconden detrás de un muro o en un callejón y no les importa si los transeúntes se "ganan" con tremendo espectáculo.

Te recomendamos:  Brasileño bate récord mundial de surf

Otros, hasta usan su auto para tener relaciones sexuales en la cochera donde guardan la unidad.

También se puede ver a algunos que aprovechan y hasta practican sexo oral a sus parejas.