Mexicana cortó las patas a sus perros porque le dañaban el jardín

mexico

La denuncia de este caso de maltrato animal fue hecha por un miembro de la fundación protectora de animales que atendió el caso, luego de que los vecinos de la mujer llamaran pidiendo ayuda al escuchar el llanto de los animales.

Según el relato del hombre, la mujer les cortó las patas con un cuchillo, aunque no los mutiló.

Bajo la custodia de la mujer estaban dos perros, uno blanco y otro amarillo.

Al primero la mujer le cortó las cuatro patas, al segundo le afectó las dos patas delanteras.

Los vecinos de la agresora le contaron a la fundación que cuando le reclamaron a ella por lo que había hecho, la dueña de los perros sostuvo que ella hacía y deshacía con ellos lo que quisiera, destacó Pulzo.

La razón para cortarles las patas a los perros entregada por la señora es que estaba cansada de que los animales escarbaran en su jardín y dañaran las plantas que tenía allí.

La fundación mexicana inició las labores de intervención médica para intentar sanar lo más rápido posible a los perros y fueron retirados de la casa de la mujer.

Cabe destacar que en abril del 2017 también se registró un caso de crueldad animal en el país de Costa Rica, lugar donde se hizo viral una denuncia que hicieron a través de una página de Facebook.

La denuncia fue hecha en la red social Facebook, en el perfil de Adopciones de Perritos en Costa Rica.

En las imágenes se veía la gravedad de las heridas en el cuello, al parecer, provocadas con un machete.

Te recomendamos:  Argentina le cortó el pene a su novio por difundir video íntimo

De acuerdo con la publicación, el animal fue encontrado sobre la vía pública por un adulto que lo ayudó y lo trasladó hasta la Veterinaria Curridabat, donde la operaron de emergencia, pues los machetazos casi lo decapitan.

“Está con tratamiento y se está haciendo todo lo posible por recuperarla”, señalóen esa publicación la veterinaria, asimismo lamentó la falta de una ley que castigue este tipo de maltratos.