Thalía se desnuda y sube el caliente video a Instagram

thalia

El hecho ocurrió luego que Thalía asistiera a la premier en Broadway de la “Summer: The Donna Summer Musical”. Y tras salir del evento decidió cambiarse su atuendo por algo más ligero y cómodo.

En el video vemos que primero se quitó unos zapatos plateados, de su colección, para luego despojarse de un enterizo plateado, un diseño exclusivo de Nicolás Jebran.

Entre risas Thalía grabó paso a poso el proceso, sin embargo, pese a que no se ve mucho de su cuerpo, lo que ha llamado la atención de los cibernautas es que se haya grabado y que lo haya compartido públicamente en sus redes.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

También por el excesivo uso de Photoshop en sus fotos, estas que le genera el pase seguro para estar en los principales portales de los medios de espectáculos.

 

Además, Thalía es muy seguida en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante y actriz cuenta con 9 millones de seguidores.

Por otro lado, recientemente Thalia con otro video dió de que hablar y es que cada movimiento que hace la cantante y actriz mexicana Thalía es juzgado por sus casi 9 millones de seguidores en Instagram

Tras compartir un video luciendo unas llamativas joyas, la artista ha sido criticada por algunos. Thalía lució unos aretes y collar de esmeraldas para asistir al estreno en Broadway de la obra musical “Summer” sobre la vida de Donna Summer, producida por ella y su esposo Tommy Mottola. “Esmeralda deriva del Latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez, deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, dice el mensaje que acompaña el video, donde se ve a Thalía brillando con un traje plateado y estos lujosos accesorios.