Argentina le cortó el pene a su novio por difundir video íntimo

mujer argentina

La joven argentina que le cortó el pene a su novio a finales del 2017 reveló los motivos que la llevaron a cometer ese atroz acto.

La rabia y desesperación de una mujer hizo que cometiera un atroz acto que se ha convertido en noticia y está dando la vuelta al mundo.

La mujer de nacionalidad argentina, quien acusa a su pareja de haber difundido un video íntimo, le cortó el pene y por eso, hoy está recluida en una cárcel de Córdova.

Se trata de Brenda Barattini de 26 años, quien logró su objetivo gracias a unas tijeras de podar.

Tras lo cometido, la defensa de la mujer asegura que lo hizo cuando su novio de 40 años quería ultrajarla en medio de una pelea, fue entonces cuando lo mutiló, destacó Ojo.

Brenda Barattini dijo lo siguiente:  "Yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos (…) lo herí, no hubo ni amputación", destacó la argentina.

Ante el hecho la mujer llamó a la policía al ver que su novio perdía mucha sangre

Por su parte el hombre, quien en ese entonces tenía una relación amorosa con Barattini, destacó que si existe un video íntimo, más no se ha sido hallado. 

El pasado mes de noviembre Sergio F pasó a sala común luego de comenzar su recuperación de las heridas provocadas por Brenda Barattini

Te recomendamos:  Asesinan a nicaragüense dentro de casa que alquilaba

"Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa", dijo Sergio F tras recuperarse de las lesiones provovadas por su novia.Fue la primera declaración desde que dejó de estar entubado y pasó a sala común del Hospital de Urgencias.

La agresora está detenida por "lesiones gravísimas" y alega haberse defendido de un "ataque sexual".