Perú: Matan a balazos a venezolano por tratar de impedir el robo en una pollería

Por: || || Hora: 10:19 a.m..
peru, matan, venezolano, impedir, robo,-Perú: Matan a balazos a venezolano por tratar de impedir el robo en una pollería
Foto Referencial

Asaltantes mataron a balazos a un joven venezolano quien realizaba su primer día de trabajo en una pollería, en Villa El Salvador - Lima.

 

El viernes 8 de diciembre fue la fecha en la que Anthony José Piña López, de 28 años, empezó a trabajar en la pollería “Más que sabores”, ubicada en el Sector 1, Grupo 2, Villa El Salvador, cerca de la avenida 1 de Mayo en Lima.

El extranjero llegó aquel día al local en horas de la tarde para trabajar como mesero. Todo transcurrió con tranquilidad hasta las 10 de la noche, según recuerdan vecinos de esta parte de Villa El Salvador.

La pollería estaba repleta de clientes, muchos de los cuales habían llegado con sus niños. Este panorama atrajo a un grupo de delincuentes, que apareció a esa hora en un auto rojo.

Dos de ellos irrumpieron en el establecimiento, provistos de armas, y empezaron a amenazar a la clientela. 

“A todos (los clientes) le tiraron al suelo para robarles sus pertenencias. A una señorita la arrastraron y al dueño le robaron el dinero de la caja”, relató a Ojo una testigo, que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Anthony Piña López estaba atendiendo una de las mesas en el momento que aparecieron los delincuentes. “Al ver que se llevaban el dinero, salió a la calle con una silla para tratar de evitar el robo”, recalcó la fuente.

El venezolano, según versión de los vecinos, lanzó una silla a los ladrones y uno de ellos no titubeó en dispararle. “Fueron tres disparos que le metieron los ladrones”, agregó.

Los vecinos auxiliaron al joven herido y lo trasladaron al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Sin embargo, murió durante el trayecto.

Una cámaras de seguridad que pudo haber captado el rostro de los delincuentes, instalada en los exteriores del local, no estaba activada en ese momento, según los testigos.

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.