Continúan registrándose muertes violentas en Honduras

La violencia perpetrada por pandilleros continúan dejando luto a las familias hondureñas. Hoy las autoridades policiales reportan dos asesinatos.

Un joven fue asesinado a balazos este miércoles en la colonia Los Pinos en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Jefry Jonathan Santos Luna, de 27 años , quien fue atacado a balazos por pistoleros en el sector 7 de la referida colonia.

El ahora fallecido vestía un pantalón jean azul, una camiseta del equipo Barcelona, cuyo cuerpo quedó tirado en las gradas.

Eran las 9:20 de la mañana y las autoridades de la Policía Nacional no habían capturado a los hechores del crimen.

En tanto, los uniformados montaron operativos en la zona para recabar evidencias que los conduzcan a los homicidas, publicó Latribuna.hn

Sicarios matan a balazos a pintor

En otro caso, las autoridades hondureñas investigan el asesinato de un joven pintor cuyo cuerpo fue encontrado en un solar baldío en Comayagüela.

Un pintor de carros fue ultimado a balazos este miércoles en un solar baldío de la colonia Cerro Grande en Comayagüela, Honduras.

La víctima respondía al nombre de Salomón López Sandoval, quien laboraba en un taller de pintura en el sector 8 de la referida colonia.

El hecho ocurrió a las 9:40 de la mañana, cuando la víctima se dirigía hacia su trabajo y fue interceptado por pistoleros que sin mediar palabra le dispararon hasta matarlo.

Según vecinos escucharon varios disparos en la zona y cuando se percataron del cuerpo sin vida alertaron a la Policía Nacional.

Los policías informaron que el fallecido portaba sus pertenencias por lo que descartan que el móvil haya sido por robo.