Rosario Murillo: «que tengamos un buen 31 de diciembre en paz y porvenir»

nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, a diario comparte información importante para que el pueblo nicaragüense se mantenga al tanto de las gestiones que realiza el Gobierno de Nicaragua o el desarrollo general del país.

"Esta noche de 31 de diciembre nos reunimos como familia, como hermanos, como comunidades, como patria de paz, de cariño, de fe, de porvenir. Estamos llenos de esperanza, porque creemos y queremos un mundo mejor, en solidaridad, sin odio ni violencia".

Te puede interesar: Rosario Murillo: "continuamos cosechando cariño, armonía y paz"

Recordó que este martes se conmemoran 61 años de la Revolución Cubana, la cual ha sido de inspiración a muchos países y envió saludos al presidente Miguel Díaz Canel y al Comandante de la Revolución Cubana, Raúl Castro, "juntos con Cuba, juntos con este pueblo valiente, caminamos sin vacilación alguna, la Revolución Cubana es historia gloriosa y futuro luminoso de quienes creemos en la justicia y el respeto".

Este martes además se conmemoran 47 años de luz de Roberto Clemente, quien dejó su celebración de año nuevo para ayudar a los nicaragüenses,siendo de otro país. 

En temas turísticos refirió que se recibió un crucero con 2017 personas en Corinto, y extendió su bienvenida a la Tierra de Lagos y Volcanes.

Mencionó que se conmemorará al Príncipe de las Letras Castellanas en todo el territorio nacional y a Leonel Rugama, por los 50 años de su tránsito a la inmortalidad y quien dio su vida por una patria mejor y para que los pobres dejaran de ser pobres.

"Que tengamos un buen 31 de diciembre y que mañana 1 de enero demos los pasos adelante siempre, caminando en patria, paz y porvenir, luchando siempre con amor, con esperanza, y sobre todo con conciencia de dignidad y prosperidad porque eso es lo que merecemos".

"Estamos juntos, unidos y abrazados en las victorias siempre"