Nicaragua cierra el 2019 con positivas ventas de pólvora

nicaragua

Desde la madrugada de este 31 de diciembre, los vendedores de pólvora ubicados en Tiscapa abrieron sus puertas ofreciendo una amplia variedad de juegos pirotécnicos, luces chinas, candelas romanas, bengalas y mucho más.

Catalina Pérez, comerciante de pólvora, aseguró que las ventas están movidas y que mantienen en cuenta la seguridad para evitar que estas fiestas de fin de año se empañen.

Lee también: Excelentes ventas para comerciantes de Nicaragua en 2019

"Desde las 3 de la madrugada la gente ha venido a realizar sus compras y nosotros estamos tomando en cuenta las medidas de seguridad para evitar tragedias, y no dejamos que los niños toquen los diversos productos que ofrecemos y tampoco le vendemos a menores de edad y a personas que están en estado de ebriedad. Lo bueno es que mantenemos la presencia de los bomberos y la Policía Nacional", manifestó Catalina Pérez.

nicaragua, polvora, tiscapa, venta, comercio, managua,

"Las ventas han estado muy buenas, desde muy tempranito la gente ha venido, ya sea su compra para su consumo o los diversos vendedores ambulantes. Realmente yo como comerciante me siento satisfecho con el día de hoy al igual que la Navidad, vendemos lo suficiente y esperamos que los otros años sean mejores", Dijo José Valladares.

"Gracias a Dios estamos vendiendo y los precios son cómodos, desde muy temprano estamos aquí, por que la gente aprovechó, la mayoría son vendedores ambulantes y nosotros al por mayor tenemos mejores precios", aseguró Blanca Ruíz.

Medidas de seguridad

nicaragua, polvora, tiscapa, venta, comercio, managua,

En cada uno de los establecimientos mantienen extintores, agua, arena y otras medidas que fueron orientadas por parte de la Policía Nacional y los bomberos,

Cada uno de los comerciante ofrece los productos a precios accesibles y además este puesto ubicado en Tiscapa mantiene un ambiente tranquilo y seguro.