Mujer agarra el «ride de la muerte» en Ciudad Darío, Matagalpa

nicaragua

Los accidentes de tránsito continúan dejando luto y dolor en el departamento de Matagalpa, en esta ocasión fue en el kilómetro 83 de la Carretera Panamericana Norte.

En ese lugar una persona del sexo femenino identificada como Marlene de Carmen Rayo González de 34 años de edad, perdió la vida.

Lee también: Celebrar el 2020 se hizo tragedia para dos familias en Pochomil

Los hechos

Según versiones, la fallecida vive en Ciudad Darío y salió temprano a hacer unos mandados en el sector de Las Calabazas. Ya en horas de la noche ella pidió ride a un joven que viajaba en una moto, sin saber que ese sería el "ride de la muerte".

Junto a ellos viajaba una menor de edad, la que salió con lesiones de consideración al igual que el conductor de la moto. Ambos fueron llevados al centros asistencial del municipio y luego debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital Escuela César Amador Molina, de Matagalpa.

nicaragua, ciudad dario, ride, muerte, accidente, matagalpa,

A pesar que en lugar donde se dio el accidente es bastante solo, hay versiones preliminares que el accidente se dio debido a que el conductor de la moto aventajó a una rastra y éste al entrar a su carril fue impactado por el pesado automotor, lo que provocó que estos cayeran sobre el pavimento y que la rastra se diera a la fuga; pero esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades de Tránsito Nacional.

Hasta el lugar llegó el Instituto de Medicina Legal para hacer la autopsia correspondiente. La víctima presentaba fractura en unos de sus brazos y pie, al igual que fuertes golpes en la cabeza, lo que posiblemente le causaron la muerte de forma inmediata. 

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar quién fue el que provocó el accidente

nicaragua, ciudad dario, ride, muerte, accidente, matagalpa,

"La moto maldita"

Es importante mencionar que la moto que viajaban ya se había visto involucrada en otro accidente donde un joven perdió la vida. 

En ambos accidentes la moto ha salido sin mayores daños, por lo que muchos pobladores llegaron a decir que esa "moto es maldita" y que había que quemarla antes que haya otra muerte más.