Mateare: Motociclista muere al impactar en una señalización de tránsito

nicaragua

El conducir a exceso de velocidad aparentemente fue la causa principal para que el conductor de una motocicleta perdiera el control del vehículo e impactara en una cuneta y saliera catapultado, estrellándose contra una señalización vial, lo que provocó que falleciera de manera inmediata.

Le puede interesar: Fuerza Naval de Bilwi descubre compartimentos con droga en una lancha

El hecho se dio en el km 25 y medio de la Carretera Nueva a León. El ahora fallecido fue identificado como Francisco José Espinoza Zamora de 39 años, quien viajaba a bordo de su moto marca Pulsar Bajaj 180, color negro, placa M 152 725.

El motociclista se movilizaba de norte a sur, en el carril izquierdo, con dirección hacia Managua a gran velocidad, lo que provocó que no pudiera maniobrar correctamente e impactara primero en la cuneta y luego en la señal de tránsito, produciéndose así esta tragedia.

El fallecido era habitante de Mateare y trabajaba para la empresa LALA.

 
A la escena del trágico accidente se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y confirmar de esta manera las causas del accidente

Forenses de Medicina Legal llegaron al lugar para retirar el cuerpo del motociclista fallecido y serán quienes determinen si el hombre conducía bajo el efecto del alcohol.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando los límites de velocidad, acatando las normas de tránsito en todo momento y nunca tome el control del vehículo bajo los efectos del alcohol, de esta manera podrá evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.