Norchad Omier y Miami vuelven a caer en la NCAA

norchad, omier, baloncesto,
Norchad Omier ante la Universidad de Pittsburgh. (Foto: Miami)

El pívot Norchad Omier y los Miami Hurricanes Basketball cayeron nuevamente este sábado en el baloncesto de la NCAA.

El bluefileño Omier acarició el doble-doble al registar 11 puntos, 9 rebotes, una asistencia y dos bloqueos en 32 minutos de juego con Miami. Su equipo perdió 71-68 ante la universidad de Pittsburgh en la NCAA. Omier finalizó como el máximo reboteador de su equipo con 9.

Por otro lado Jordan Miller se llevó la distinción del máximo anotador con 18 unidades para los dirigidos por Jim Larrañaga. La universidad de Pittsburgh posee registro de 8 victorias y 3 derrotas en la Conferencias de la Costa del Atlántico; por otro lado Miami registra 7 triunfos y 3 reveses en la conferencia antes mencionada.

Norchad venía de realizar un gran juego ante Florida State al conseguir su doble-doble 37 en su carrera en tres temporadas en el torneo antes mencionado.

El bluefileño registró doble-doble al conseguir 12 puntos, 11 rebotes y repartió 4 asistencias en la victoria de su equipo 86-63 sobre Florida State.

El costeño tiene promedio en la liga de 13.7 puntos, 10,5 rebotes y 1.3 asistencias con Miami. El martes de la próxima semana Omier y su equipo jugará ante la Universidad de Virginia Tech en su casa el Watsco Center en la ciudad de Miami.