Extraña nube en el cielo de Turquía causa pánico ¿es el fin del mundo?

Extraña nube en el cielo de Turquía causa pánico ¿es el fin del mundo?
Foto.Extraña nube en el cielo de Turquía causa pánico ¿es el fin del mundo?/Cortesía

Los diversos videos y fotografías que se ha viralizado en redes sociales de una extraña figura en el cielo de Turquía, han causado controversia y misticismo.

Y no es para menos, ya que muestran una extraña figura en el cielo de Turquía, que además alertó a los pobladores de la ciudad de Bursa.

Según que varios pobladores, captaran una nube gigante de color rojizo y con varios anillos sobrevolando en los edificios, fenómeno al que muchos compararon con un OVNI, el fin del mundo o ‘El Ojo de Dios’ ha generado mucho pánico.

También, se logra observar en las publicaciones, una nube densa de gran tamaño forma una especie de círculo irregular con anillos en su interior; una imagen que resultó un tanto aterradora para aquellos quienes no habían visto un fenómeno similar en el pasado.

Extraña nube en el cielo de Turquía causa pánico ¿es el fin del mundo?
Foto:Extraña nube en el cielo de Turquía causa pánico ¿es el fin del mundo?/Cortesía

Imagen aterradora en el cielo de Turquía

Por tal razón, ante el revuelo que generaron los videos y fotografías, la Dirección Meteorológica de Turquía explicó que no se trataba de una aparición de índole extraterrestre o paranormal, sino de un fenómeno conocido como “nubes lente” o “nubes lenticulares”.

De igual manera explicaron que, estas formaciones de nubes que aparecen en la tropósfera, a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento; las cuales, al chocar contra montañas o colinas crean espirales o remolinos.

Igualmente, dieron a conocer que estas nubes son estacionarias. Y además se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes.

Finalmente, añadieron que se cree que las nubes lenticulares podrían ser la explicación científica a muchos de los avistamientos de OVNIS; que se han registrado en ocasiones anteriores.

Informador.com