Actor de La Casa de Papel denuncia a su vecina por acoso

cine

El actor es uno de los protagonistas de La Casa de Papel y Élite, series de producción original de Netflix. 

Jaime Lorente denunció el pasado 11 de abril en redes sociales sobre el acoso que sufre por parte de su vecina al tomarle fotos sin su consentimiento y vender las fotos para una revista.

Debido a la pandemia, la mayoría de las personas en el mundo, están en aislamiento domiciliario para evitar un mayor número de contagios.

Es por eso, que actualmente el actor ha pasado sus días en casa junto a su novia, la actriz María Pedraza, también una de las intérpretes de la series de Netflix; La Casa de Papel y Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Lorente, compartió una imagen en una de sus historias de Instagram del balcón donde vive la mujer que asegura que viola su privacidad y logra lucrar con las fotos que toma vendiéndolos para una revista y a la prensa.

Te puede interesar:  Esto cobrará Macaulay Culkin por aparecer en la película de “Mi pobre angelito”

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a", manifestó.

Jaime ha cobrado fama gracias a su participación en estas grandes series de Netflix, además de trabajar en otras producciones de televisión, películas e incluso obras de teatro en España

Su próximo proyecto será El Cid, una serie de Amazon Prime Video, donde encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Sin embargo, a pesar de los malos ratos que sufre el actor debido a las fotos que toma su vecina sin su permiso, Jaime Lorente pasa los días junto a su pareja María Pedraza, la cual ha publicado varias fotos donde comparte parte de los momentos que pasa junto al actor. “Esta cuarentena está siendo desquiciadamente maravillosa”, escribió María Pedraza en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on