Atrapan a sujeto por haber privado de la vida a un joven en Estelí

nicaragua

Con un trabajo efectivo por parte de la institución de seguridad y orden público del departamento de Estelí, se esclareció un caso de homicidio presentando al autor del hecho este viernes 24 de abril, en las inmediaciones de la Policía Nacional

Wilmer Moisés Palacios Toruño, de 24 años de edad, al parecer tenía todo planeado, solo esperó que el joven saliera de la vivienda de su novia en horas de la madrugada para quitarle la vida.

De tu interés: Joven se lleva el susto de su vida al caer de una presa en San Rafael del Sur

A las 2:30 de la mañana, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica al centro de emergencia, Línea 118, del ciudadano identificado con las iniciales A.C.A, informando el fallecimiento del ciudadano Keneth Lanuza Acuña, a consecuencia de herida con arma cortopunzante, delito cometido en el barrio Noel Gámez del municipio de Estelí, así lo informó en sus declaraciones el comisionado mayor de la Policía Nacional en Estelí, Alejandro Ruiz.

Estocadas mortales

Según información de las autoridades, el sujeto le asestó varias puñaladas a Kenneth Josué Lanuza Acuña de 19 años de edad en su humanidad, pero la herida mortal que lo dejó sin signos vitales después de su traslado al Hospital Escuela San Juan de Dios, fue en el tórax.

Al delincuente preso se le encontró el arma cortopunzante, una navaja con la que hirió a la víctima y además se le encontraron antecedentes delictivos y penales como: robo con intimidación, asalto, tráfico de droga, amenaza e intimidación contra la mujer. 

El delincuente y evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento, agregó Alejandro Ruíz.

Ahora Wilmer tendrá que responder por el delito de homicidio y quizás el tiempo que pase en prisión lo haga reconocer el error que cometió el día jueves 23 de abril, cuando sus manos se mancharon de sangre.