«Una cerveza no te pone feliz» Viral por su reacción al recibir una cerveza

Foto: "Una cerveza no te pone feliz" Viral por su reacción al recibir una cerveza / Cortesía

Un video se apoderó de la plataforma de Facebook y Tiktok en México, ya que además de conmover a los internautas, les causa mucha gracia al ver como un hombre que estaba sentado fuera de una tienda de conveniencia recibió una cerveza y eso lo hizo muy feliz, su rección es viral.

Este hombre demostró que para él «una cerveza si compra la felicidad» y puedes emocionarte con una acción por más pequeña que suene, en esta ocasión un sujeto que estaba fuera del establecimiento no pudo evitar sonreír al recibir cerveza, por parte de uno de los visitantes del lugar.

Fue durante un video que subió la página «el niño mixteco» en su cuenta de Facebook, en el cual un conductor de automóvil graba a un hombre que estaba en las afuera de una sucursal de Oxxo, de descripción colocaron, “Una cerveza no te pone feliz, yo con una Tecate.

La reacción de un hombre al recibir una cerveza

El video se hizo viral, al ver la emoción que transmite el sujeto, puesto que se veía muy feliz al recibir el bote de cerveza que le dio un desconocido.

Durante el clip se pudo observar, que el sujeto estaba sentado afuera del establecimiento, un hombre salió del Oxxo, le dio una cerveza junto a unas monedas, sin embargo, lo que lo emocionó fue el bote de Tecate, pues sus ojos se iluminaron, gritó y la saboreó detenidamente.

 

 

Ante la tierna acción, los internautas comentaron, «Si soy», «Pidió un sorbo de agua y le llegó un le llegó un manantial», «Ese momento. Ese preciso momento, lo llamo felicidad».

Por lo que la acción les causó mucha gracia a los usuarios de redes sociales, pues fue sorprendente que esa acción le hizo acelerar el corazón al hombre, al punto de gritar de felicidad.

Debate