Ofrecen clases de «yoga gratis» para captar la atención de sus vecinos

Ofrecen clases de
Foto: Ofrecen clases de "yoga gratis" para captar la atención de los vecinos / Cortesía

Cualquier comunidad de vecinos tiene en ocasiones problemas que suelen dejar graciosas anécdotas, una oportunidad que los internautas no dejan pasar para entretenerse con las divertidas ocurrencias de la gente para enviar un mensaje a sus vecinos.

Como es el caso de la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos que dedica casi todas sus publicaciones a dar a conocer algunos de los problemas que se suelen vivir en los vecindarios. Carteles, broncas y curiosidades, que terminan haciéndose viral.

Publicaron un peculiar cartel en el que se anuncian unas «clases de yoga gratis» en un escaparate de Valladolid, España. En un principio, todo parece normal, pero, a medida que avanza el comunicado, las risas comienzan a estar aseguradas.

“Clases de yoga gratis” con sorpresa incluida para sus vecinos

Al ver un llamativo cartel que comenzaba con “Clases de yoga gratis”, en un escaparate de Valladolid, España no han dudado en compartirlo bajo el mensaje “mientras tanto en Valladolid...”.

La persona que creó el escrito tiró de ingenio y quiso destacar cuatro palabras por encima del resto para intentar llamar la atención: “Clases de yoga gratis”, reza el texto impreso en una hoja de papel.

¿Quieres aprender yoga? ¡Empieza ya! ¡¡¡Agáchate hacia adelante y recoge la caca de tu perro!!! ¡¡¡Esta es la posición del hombre civilizado!!!”, recoge la nota, también se puede ver la figura de un hombre agachado señalando el emoji de la caca con ojos.

El mensaje ha sido difundido por @Liosde Vecinos y en menos de 24 horas ya acumula más de 5.200 me gusta.

La escena generó decenas de comentarios en los que casi todo el mundo destaca el humor de la persona que escribió el cartel, además el ingenio para atraer la atención de sus vecinos.

 

Lapatilla.com