«Con chicheros» celebra la muerte de su peligro hijo violador en Francia

¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia
Foto: ¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia/Cortesía

Insólita celebración de la familia de un hombre en Francia, quien falleció cuando tenía 34 años de edad; a luego de que un cazador le disparó confundiéndolo con un animal y a quien acusada de ser un peligroso violador.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de Francia, el presunto abusador sexual identificado como Mark Sutton, era un ciclista experimentado que hacía recorridos por las montañas, y precisamente en uno de sus paseos donde encontró la muerte.

En un principio, su muerte causó indignación entre los protectores de animales, por la caza furtiva; pero después, la reacción de la familia conmocionó a todos, ya que confesaron sentir alivio e incluso felicidad.

¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia
Foto:¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia/Cortesía

La reacción de una familia en Francia conmocionó a todos

“Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, era una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más”.

Katrina, mamá del sujeto, señaló que su hijo violador huyó a Francia tras abusar sexualmente de su propia hermana, Katie Toghill, quien contó que además de haberla violado varias veces, también la golpeó.

¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia
Foto.¡Insólito! Mujer celebra la muerte de su peligroso hijo violador en Francia/Cortesía

Una exnovia del hoy occiso también se sumó a las acusaciones. Y afirmó que lloró de alivio cuando se enteró de lo que le había sucedido; pero lamentó que su muerte fuera tan rápida en los Alpes, en Francia.

“Me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”.

Laverdadnoticias.com