Mensaje de veneno de un cura de Argentina en contra de Cristina Fernández

Mensaje de veneno de un cura de Argentina en contra de Cristina Fernández
Foto:Mensaje de veneno de un cura de Argentina en contra de Cristina Fernández/Cortesía

A través de un video en la red social de Twitter, el cura de Paraná, Juan Pablo Esquivel, expresó un repudiable mensaje de odio hacia la vicepresidenta de argentina Cristina Fernández de Kirchner

El Padre Juan Pablo Esquivel tiene apenas 3.290 suscriptores, pero por el desprecio con el que se manifiesta se viralizó el posteo. En Twitter Argentina pidieron que intervenga el Papa Francisco.

«Estoy conforme con el hecho de que no te hayan matado; porque los cavernícolas que te siguen te hubieran erigido como martir», lanzó el religioso con un tono que se aleja de lo que predica el catolicismo en clara alusión a la Vicepresidenta, ya que el video se publicó un día después del intento de magnicidio.

Como si fuera un troll macrista, Esquivel agregó: «Un fiscal que no has matado te ha condenado. Tenés que cumplir con tu condena. Cuando te presentes ante Dios no valen coimas o bolsos revoleados. Vas a estar acompañada de tu marido».

Mensaje de veneno de un cura de Argentina en contra de Cristina Fernández
Foto:Mensaje de veneno de un cura de Argentina en contra de Cristina Fernández/Cortesía

Cura de Argentina predicando odio

«Mi bendición al gran pueblo argentino»; cierra en el video titulado «en relación con el patético simulacro de atentado».

El sacerdote católico Juan Pablo Esquivel, fue párroco en la céntrica iglesia San Miguel, de Paraná, y luego recaló en Europa, donde se doctoró en Teología.

Con su tesis “La fe como virtud teologal fundamental en el catecismo de la Iglesia Católica”, en 2005 conquistó el título de doctor en Teología con especialización en espiritualidad, de la Pontificia Facultad Teológica Teresianum, de Roma.

En su perfil de Facebook, que es “P Juan Pablo Esquivel” suele publicar fotografías de sus viajes por el mundo y de su actividad pastoral, que en algunos momentos lo ha llevado a estar cerca de los papas Juan Pablo II, Benedicto VI y Francisco.

De manera que es santafesino; pero para buena parte de la grey católica paranaense es un miembro más de la Iglesia de la capital entrerriana, pese a que hace ya muchos años se fue a Italia.

El padre del sacerdote, Alfredo Domingo Esquivel, fue funcionario y senador del la capital santafesina por el PJ; sin embargo compartió algunos posteos con su hijo, como el que dice “Nunca más peronismo».

Minutouno.com