Leytón conecta jonrón en juegos consecutivos en Clase A fuerte

brandon, leytón, dayton, dragons, beisbol,
Brandon Leytón conectó su décimo jonrón en Ligas Menores en 2022. (Foto: MILB)

El infielder leonés Brandon Steven Leytón conectó cuadrangular en Clase A fuerte por segundo partido consecutivo en la derrota de su equipo 4-2 de Dayton Dragons ante Fort Wayne TinCaps.

Leytón fue asignado a Clase A fuerte el 26 de julio y ha tenido un promedio de bateo de .294 con Dayton Dragons, sucursal de los Rojos de Cincinatti. Brandon conecta 10 hits en 34 turnos al bate.

El tercera base conectó el jonrón al jardín izquierdo en su primer turno que remolcó 2 carreras ante el mexicano Efrain Contreras en la tercera entrada. Además de ser las únicas dos carreras de Dayton en el juego.

El nica se fue de 3-1 con dos remolcadas y par de ponches contra Fort Wayne TinCaps. El domingo Leytón igualmente se tumbó la cerca, pero esta vez ante Lansing Lugnuts aunque también salieron derrotados con marcador de 7-5.

En la presente temporada en Ligas Menores entre Clase A baja y fuerte posee promedio de .256 con 56 hits, 10 vuelacercas, 35 impulsadas y 31 anotadas.

Erasmo con Scone de ponches ante Cubs

El rivense Erasmo Ramírez se reivindicó en su relevo ante los Chicago Cubs donde propinó 3 ponches el martes por la noche.

El pinolero ponchó al receptor Wilson Contreras, Patrick Wisdom y al cuarto bate Seiya Suzuki. Erasmo bajó su efectividad de 3.53 a 3.47 con los Nacionales de Washington.

En el mes de agosto, Ramírez solo permite 2 carreras limpias y fue ante los Chicago Cubs el 9 de agosto. Su porcentaje de carreras limpias es de 2.00 en 7 presentaciones en relevo.