Ingrid Martz detalla por qué su noche de bodas no hubo ‘cuchi-cuchi’

Ingrid confiesa
Foto: Ingrid confiesa "yo estaba muerta, era un asco" /Cortesía

Ingrid Martz es una reconocida actriz de la televisión mexicana, en donde ha sobresalido por sus papeles en telenovelas como: ‘un lugar en tu corazón’ ‘María Isabel’ y otras. La famosa se casó en 2017 con Rodrigue Luque, papá de su hija Martina, en México y luego partieron a su luna de miel.

Las cosas no salieron como ella esperaba, reveló la actriz. Comentó que su viaje de bodas fue en Punta Cana y confesó por qué no la pasó bien.

«No quiero herir sentimientos, pero, pues no me encantó»; comenzó diciendo. Ingrid Martz aclaró que lo que no le gustó fue el lugar al que partieron para pasar su luna de miel.

«Empezó a las 12 del día la boda, a las 3 y media de la mañana, o sea, yo decía: ‘ya por favor’. O sea me la pase increíble, pero… baile, mucho relajo, mucha fiesta y yo estaba muerta, y me acuerdo literal que hasta el vestido ya era negro; era un asco».

Ingrid confiesa «yo estaba muerta, era un asco»

La actriz, de 42 años, contó que estaba tan cansada, que lo único que hizo después de la boda fue quitarse el vestido de novia e irse directamente a la cama a dormir.

«Brinqué fuera del vestido, o sea lo dejé ahí botado, hecho un asco y brinqué a la cama y me morí porque aparte toda mi familia había venido, porque no tengo familia en la Ciudad de México.

Todos estaban ahí y había preparado una comida al día siguiente para toda mi familia, o sea, seguía el festejo».

Así mismo, mencionó que ella no toma bebidas alcohólicas y que ella y su marido nunca hablaron sobre esa noche: «Yo no tomo, pero seguramente él estaba borracho ni se acuerda, y no, a dormir, bye, bye. No hubo plática al respecto».

Y finalmente, cuando le preguntó Yordi Rosado ¿cuándo celebró su noche de bodas? la actriz respondió: «Ni me acuerdo, estaba tan cansada que no me acuerdo».

Ingrid confiesa "yo estaba muerta, era un asco".
Foto: Ingrid confiesa «yo estaba muerta, era un asco» /Cortesía

De: milenio.com