Tipitapa: Iluminación del estadio lleva avance del 70 por ciento

nicaragua

La tarde de este jueves 21 de mayo, las cuadrillas de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENATREL, trabajaban arduamente en la instalación de transformadores y luminarias, que están ubicando en el estadio municipal de Tipitapa. Dicha obra tiene un avance del 70 por ciento.

 

Te puede interesar: INATEC brinda "iniciativas y gestión de emprendimientos agropecuarios"

Leopoldo Bello, secretario del Consejo Municipal de Tipitapa, manifestó que se instalaron ocho postes de concretos, en cada poste colocaron 16 reflectores y también instalaron cuatro transformadores, los cuales alimentarán de energía todas las luminarias. También destacó que están realizando obras de mantenimiento entre ellas se destacan pintura de las sillas, pintura general del estadio, mantenimiento en el sistema de agua potable, mantenimiento en los servicios higiénicos, entre otras obras.

nicaragua, tipitapa, enatrel, iluminacion, estadio,
Foto: La inversión fue de más de 9 millones de córdobas/TN8.

El secretario del Consejo Municipal de Tipitapa, agradeció al buen Gobierno Sandinista porque está invirtiendo más de 9 millones de córdobas, sólo en la iluminación del estadio, más las otras obras que se están realizando, señaló que con la obra el Gobierno Central restituye el derecho al deporte y a la sana recreación familiar.

Mejores condiciones 

Los tipitapeños podrán disfrutar del deporte de día y de noche, gracias al Gobierno Sandinista que se preocupa por el bienestar y las condiciones de todos los nicaragüenses, en este caso los deportistas de Tipitapa jugarán en mejor ambiente y con mejores condiciones.

Desde que el Gobierno Sandinista asumió el poder, ha trabajado de la mano con todas al alcaldías del país, juntos han construido escuelas, parques, estadios, carreteras, entre otras obras de progresos que con los gobiernos neoliberales estaban congeladas.