¡Al descaro! Se viraliza el forcejeó durante un robo en calle de Barcelona

Se viraliza el forcejeó durante un robo en calle de Barcelona
Foto: Se viraliza el forcejeó durante un robo en calle de Barcelona / Cortesía

Un robo descarado a plena luz del día se registró en la ciudad española de Barcelona cuando un hombre logró salirse con la suya y robar con violencia un reloj. El acontecimiento grabado en video, se dio en una avenida donde circulaban varias personas, sin que nadie le ayudara.

A pesar de la resistencia del hombre, el ladrón logra arrebatarle sus pertenencias, y posteriormente huye del lugar. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, y se puede ver cómo el delincuente pelea con la víctima, mientras los transeúntes que pasan por la zona solamente observan el crimen.

El joven consigue arrebatar el objeto, que se ha convertido en los últimos meses en el más preciado en Barcelona por las bandas de ladrones, que asaltan a turistas y también a ciudadanos locales: los relojes de lujo.

La escena fue grabada por un testigo a lo lejos y supuestamente la víctima que ha sufrido heridas leves. El hombre ha presentado una denuncia y los policías están buscando al delincuente. El reloj está valorado en 200 euros; informaron medios locales.

Un turista denuncia en Barcelona el robo de un reloj

Esta misma semana, en concreto el martes 7 de junio, un turista denunció al mediodía que le habían robado un reloj de 800.000 euros en la calle de los Lledó de Barcelona, cerca de la plaza de Sant Jaume, en el distrito de Ciutat Vella, según han explicado los Mossos d’Esquadra a Europa Press.

La víctima fue presuntamente asaltada por varios ladrones que, actuando en grupo, «le arrancaron violentamente el reloj de la muñeca y después se dieron a la fuga»; informaron los medios.

Así pues, la policía catalana abría una investigación para esclarecer los hechos y tratar de encontrar a los ladrones.

Por: Actualidadrt