Condón «tamaño humano» protagoniza clase de sexualidad en México

Condón
Foto: Condón "tamaño humano" protagoniza clase de sexualidad en México / Cortesía

Actualmente, muchos aún consideran la educación sexual como un tabú, por lo que los jóvenes necesitan que tener una clase muy naturalita, el reto para los maestros es no hacer de la clase algo incómodo. Puedes pensar el uso del condón si es bastante incómodo, para volverlo informativo un profesor en México uso la creatividad.

Este profesor de Tiktok enseñó el uso de condón, de una manera muy peculiar, al usar uno tamaño humano. En el video titulado «Así la educación en México», en Tiktok, el profesor expuso a sus alumnos la manera correcta de colocarse un preservativo.

Lo peculiar de la situación fue que el modelo era uno de sus estudiantes, que decidió participar como modelo, se necesitaba por qué el condón era de un tamaño bastante grande, tanto que cubría en su totalidad al alumno.

Condón tamaño humano se vuelve viral

Condón "tamaño humano" protagoniza clase de sexualidad en México
Foto: Condón «tamaño humano» protagoniza clase de sexualidad en México / Cortesía

Esto desató la risa de los alumnos presentes en la clase, muchos parecían bastantes interesados en la situación, algo que motivo al educador el cual aprovechó para enseñarles las distintas formas posibles del pene; mientras utilizaba al mismo joven para moverlo en varias direcciones y así poder ejemplificar gráficamente su punto para así usar correctamente el condón.

En comentarios los usuarios agradecieron por la explicación, que calificaron como buena y aplaudieron la estrategia del maestro para que los jóvenes pudieran ver la sexualidad de manera divertida, natural, pero sin perder el punto inicial que era educar.

Los estudiantes estallaron en risas, interesados en la situación. El maestro aprovechó para la clase, mientras utilizaba al mismo joven para moverlo en varias direcciones y así ejemplificar gráficamente, la situación se viralizó rápidamente destacando la creatividad para enseñar con un condón gigante.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita

Por: publimetro.com.mx