“Wonder Woman 3” estará basada en pandemia del COVID-19

cine

La pandemia del nuevo coronavirus no solo alteró la fecha de estreno de los largometrajes, sino también su guión. Patty Jenkins, directora de la cinta “Wonder Woman 1984” aseguró -durante una entrevista con Total Film- que la película estará inspirada en los acontecimientos de los últimos meses, donde por supuesto, el virus ha sido el protagonista. 

Te puede interesar: Halle Berry estrena su primera película como directora

Realmente presioné el botón de pausa. De dónde vino esa trama fue nuestro estado de hace seis meses. Y por eso quiero asegurarme de estar absorbiendo por completo el resultado de esta pandemia’’ explicó. Jenkins también habló sobre su próximo trabajo y dejó en claro que tiene un proyecto pendiente antes de volcarse completamente hacia la producción de este largometraje. 

Aún no iniciará 

‘’No vamos a comenzar a trabajar en esa película de inmediato. Espero hacer la película de Amazon (una spin-off de Wonder Woman centrada en los habitantes de Themiscira) antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y ella ni siquiera puede hacer ninguno de ellos. 

Nunca se sabe lo que sucederá en este mundo. Pero sí, creo que la trama seguirá siendo muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme de que esté influenciada por todo esto’’, aseguró.